Un mensaje de la Dr. Danita Blow


Es un privilegio y un honor saludarle. Le pido ha Dios las bendiciones más ricas sobre usted. Mientras usted esta aquí, dejeme compartir un poquito hacerca de el ministerio que Dio me ha dado.

Beyond the Building (Más allá del edificio) (BTB) es un ministerio evangelistico que excede. Es el vehículo a través el cual nosotros ministramos, el mensaje que cambia la vida, del evangelio de Jesús Cristo. La misión precursa de BTB es predicar y enseñar el evangelio para obligar a la gente que salgan de la oscuridad a la luz maravillosa de la salvación, a través de Cristo. Creemos completamente que “nuestro evangelio les llege no solo con palabras sino tambien con poder, es decir, con el Espiritu Santo y con profunda conviccion. ” (I Tesalonicenses 1:5).

BTB es un ministerio que va más allá de los principios para aceptar a Jesús como nuestro salvador. Intenta resolver las necesidades de la gente que han sido afectada por el evangelio y desean profundizar su comisión con Cristo y ensanchar su comprensión de sus propósitos para su vida. Además, BTB es más allá que la iglesia tradicional y que las cuatro paredes del edificio. Este ministerio utiliza todos medios de communicacion y technologia disponibles hacer el trabajo del evangelismo.

La biblia declara que el reino sufre violencia y los violentos lo toman por la fuerza. Es decir las fuerzas de la oscuridad luchan agresivamente contra el reino de Dios, pero los que han sido llamados y elegidos por Dios son agresivos en su misión de ver almas salvadas y edificar el cuerpo de Cristo. BTB es un recipiente, que lucha enlistado en el ejército de Dios que se opone activamente a las fuerzas de la oscuridad para avanzar la agenda de Dios aquí en la tierra.

Por favor continúe hojeando estas paginas y sea bendecido. También, tome un momento y escuche los sermones en demanda. Estos sermones le bendecirán y cambiarán su vida por siempre.

Bendígase y mantengase alentado.

Suya en Cristo,

Dr. Danita Wofford Blow

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
David & Danita Blow Ministries©